Nuevo número de la revista anual ‘Aquí y Ahora’. La publicación de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León resume el año del deporte adaptado en la Comunidad.

Aquí y Ahora, en su tercer ejemplar correspondiente a 2009, destaca la participación de deportistas de Castilla y León en los Juegos Mundiales de Invierno de Idaho, así como la puesta en marcha de la Semana de Deportes de Invierno de Fecledmi.

El director general de Deportes de la Junta, Miguel Ignacio González, apadrina el número apelando a la necesidad de que el deporte adaptado tenga más cobertura en los medios de comunicación, y destaca el papel de la revista para conseguir más repercusión.

‘Aquí y Ahora’ 2009 también es la publicación que recoge la importancia del Campeonato Regional de Campo a Través celebrado en Peñaranda de Bracamonte, con la gran actuación de los atletas sordos del Blume Caja Segovia. También hay lugar para el estreno del Partido de las Estrellas a propósito del Día Internacional de la Discapacidad o para la presentación de documental Vidas Pararelas de los deportistas paralímpicos en Pekín.

 

Déscargala aquí

 

Etiquetas: