Nuevo número de la revista anual ‘Aquí y Ahora’. La publicación de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León resume el año del deporte adaptado en la Comunidad.

Aquí y Ahora, en su quinto ejemplar correspondiente a 2011, destaca el nacimiento de la primera escuela de tenis adaptado en Castilla y León. La Fundación Más que Tenis de Rafa Nadal desarrolla un proyecto que organiza Fecledmi en la Comunidad.

El presidente de Fecledmi, Luis López Llorente, apadrina el número destacando los buenos resultados de los deportistas y equipos de la Federación, pese a los recortes en el presupuesto. El cuarto puesto en el Nacional de Autonomías para personas con discapacidad intelectual, el título de Liga del Fundación Grupo Norte, o los ascensos del Montur El Cid de Burgos y el Mupli Palencia completan la información más importante.

‘Aquí y Ahora’ 2011 también ha sido la publicación de 2011 recoge la visita de Vicente del Bosque a Palencia y a los chicos del San Cebrián, o profundiza en los sueños de Laura Fraile, jugadora de baloncesto de Puentesaúco Burgos, considerada la mejor jugadora nacional de este deporte.

 

Déscargala aquí

 

Etiquetas: