Nuevo número de la revista anual ‘Aquí y Ahora’. La publicación de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León resume el año del deporte adaptado en la Comunidad.

Aquí y Ahora, en su séptimo ejemplar correspondiente a 2013, destaca la irrupción del nadador segoviano Álvaro de Frutos, el adiós de la paralímpica vallisoletana Amaya Alonso o los logros de la selección regional polideportiva de deportistas con discapacidad intelectual.

El director general de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta, apadrina el número apelando al espíritu de la malograda María Villota para describir el valor de los deportistas de Fecledmi, mientras que Raúl Moreno sigue demostrando su capacidad en tenis en silla de ruedas, al igual que el atleta leonés Daniel Pérez, la nadadora palentina Ester Rodríguez o las decenas de esquiadores que han vivido su particular aventura en la nieve.

‘Aquí y Ahora’ 2013 también ha sido la publicación del bautismo de ‘Tiempos Paralímpicos’, un proyecto que ha inculcado los valores del deporte adaptado en 14.000 escolares de Castilla y León.

 

Déscargala aquí

Etiquetas: