Nuevo número de la revista anual ‘Aquí y Ahora’. La publicación de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León resume el año del deporte adaptado en la Comunidad.

Aquí y Ahora, en su octavo ejemplar correspondiente a 2014, destaca la gran temporada del atleta leonés Daniel Pérez Martínez, una entrevista a la nadadora paralímpica Teresa Perales o los logros de la selección regional polideportiva de deportistas con discapacidad intelectual, entre los que también se encuentra el título nacional logrado por el combinado autonómico de fútbol 7.

El vicepresidente de la sección de Discapacidad Intelectual, Federico  Martínez, apadrina el número describiendo la trayectoria de Fecledmi en más de dos décadas con sus principales cambios y objetivos, mientras que la publicación también la resalta de nuevas disciplinas deportivas como el tenis o la esgrima.

‘Aquí y Ahora’ 2014, una revista que resume un año intenso cargado de emociones para los deportistas con discapacidad de Castilla y León.

 

Déscargala aquí

 

Etiquetas: