Nuevo número de la revista anual ‘Aquí y Ahora‘. La publicación de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León resume el año del deporte adaptado en la Comunidad.

Aquí y Ahora, en su noveno ejemplar correspondiente a 2015, destaca el nacimiento de los Juegos Polideportivos Regionales Fecledmi Feaps Special Olympics, e incluye una entrevista al atleta paralímpico Daniel Pérez. Además, también hay cabida para los logros de la selección regional polideportiva de deportistas con discapacidad intelectual, entre los que se encuentran los subtítulos a nivel nacional polideportivos y de fútbol 7.

El presidente de Fecledmi, Luis López Llorente, apadrina el número resumiendo los diez años de su mandato, valorando la evolución y los objetivos alcanzados. La publicación también resalta de nuevas disciplinas deportivas como el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas y avanza las claves del año paralímpico en Castilla y León.

Aquí y Ahora’ 2015, una revista que resume un año intenso cargado de emociones para los deportistas con discapacidad de Castilla y León.

Déscargala aquí

 

 

Etiquetas: