Revista 2012 (Número 6)

0
2.315 visualizaciones
Portada de la revista Aquí y Ahora 2012

 

Nuevo número de la revista anual ‘Aquí y Ahora’. La publicación de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León resume el año del deporte adaptado en la Comunidad.

Aquí y Ahora, en su sexto ejemplar correspondiente a 2012, destaca la participación de los deportistas paralímpicos de Castilla y León en los Juegos de Londres, con mención especial para la medalla de la judoca Marta Arce, y los diplomas de la nadadora Amaya Alonso y el jugador de baloncesto en silla Daniel Rodríguez.

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, apadrina el número apelando a la integración a través del mundo del deporte. La primera edición del Open de Natación de Castilla y León, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas para deportistas con discapacidad intelectual o la histórica temporada del baloncesto en silla de ruedas en la Comunidad con cuatro equipos en la élite, protagonizan un número cargado de noticias.

‘Aquí y Ahora’ 2012 también ha sido la publicación de la presentación de Raúl Moreno, quien asegura en una entrevista que su meta es estar entre los diez mejores tenistas de silla de ruedas de España.

 

Déscargala aquí