Noticias

Comunicado oficial: el coronavirus afecta al deporte adaptado de Castilla y León

En vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, y tras la nota informativa previa del Consejo Superior de Deportes a las federaciones deportivas españolas, la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (FEDEACYL) informa que adopta desde este momento las siguientes medidas en relación a las inminentes competiciones regionales:

Aplazamiento de la 2ª JORNADA XII LIGA REGIONAL DE BOCCIA, que se iba a celebrar en Salamanca el próximo 15 DE MARZO DE 2020.

Aplazamiento del ENCUENTRO REGIONAL DE PRUEBAS MOTRICES, que se iba a celebrar en Benavente (Zamora) el próximo 21 DE MARZO DE 2020.

Os trasladamos esta información para que vayáis adoptando las medidas oportunas, y os avanzamos que estamos trabajando en buscar otra fecha en la que poder celebrar con todas las garantías los anteriores eventos. Os seguiremos informando progresivamente de la celebración del resto de competiciones en función del calendario planificado por esta Federación.

Sentimos las incidencias y contrariedades provocadas por esta causa de fuerza mayor y esperamos que entendáis que se adoptan todas ellas en beneficio del interés general, siempre con un mensaje de tranquilidad y mesura ante la situación en la que nos encontramos.

Etiquetas: 00