-
Los deportistas castellanos y leoneses exhiben con orgullo la licencia que les permitirá entrenar y competir seguros esta temporada
-
Fedeacyl lanza la campaña de federados con un 10% de descuento y con el objetivo de mantener su apoyo al deporte adaptado en la comunidad
Para apoyar a Marta, licencia. Para ayudar a Petar a lograr sus sueños en la piscina, licencia. ¿Y qué Dani, Azofra, Jaime o Lía quieren tartán? La clave está… en la licencia.
La Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl) acaba de lanzar su campaña de federados más importante. La temporada, marcada por la pandemia del coronavirus, y con 2020 terminado al ralentí, requiere de nuevos esfuerzos, por ellos -por Celia, Ana, Carla, Unai o Pablo-, pero también por una entidad que vela por los intereses de sus deportistas en las mejores condiciones de salud y competitividad.
Para ello, ‘con tu licencia, un 2021 de 10’, los interesados y los clubes deberán saber que tendrán un 10% de descuento en el precio de la tarjeta de la temporada, en un año en el que Fedeacyl no ha renunciado a la actividad, ni siquiera en las peores situaciones, buscando fórmulas deportivas virtuales o a distancia.
Castilla y León necesita deporte, al igual que el resto de los territorios, y Fedeacyl aboga por la actividad física como una realidad esencial dentro de la pandemia, para evitar otros problemas derivados del sendentarismo, incluso relacionados con la propia covid-19.
El seguro deportivo, fundamental para el entrenamiento o la competición, y la forma de financiar parte del trabajo de esos monitores y profesionales que velan por el deporte adaptado requiere de un sistema federado, que se antoja fundamental en estos días, pero también con la recuperación deportiva postcovid.